La Regla 2 Minuto de Hoteles Pet Friendly en México



52 comentarios Anónimo 3 Agosto, 2018 a las 10:28 Contestar Creo que está en mano de todos que no haya caca de perro por cualquier sitio,yo he optado por atinar una bolsita de plástico al dueño del perro que veo que no recoge,alguno dice, ahhh gracias,otros, que lo recojan los barrenderos que para eso suscripción impuestos,es cuestión de educación,queremos ser Europa y todavía nos falta mucho para que nuestras mascotas sean bienvenidas en cualquier sitio , y es delito nuestra,no de los pobres animales ,que ademas nos adoran ,si quieres a tu perro no hagas que le odien por el rastrillo que vas dejando de él,Ganadorí que a ponerse las pilas y a guardar

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de arriendo completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

Las `playas de Málaga para perros, tienen prohibida la entrada para PPP, cosa que veo injustísima, aunque q siempre que lo lleve con bozal y con todo en regla no suponen peligro para nadie. Gracias.

¿Pero tú has pasado las normas? Casualidad pone que no puedan entrar los ppp? no pone nada de prohibición en esta playa que lo veo fenomenal porque no tienen que discriminar a ninguno, Pero lo del bozal me parece que que si todos son como tú mal vamos, al fin y al agarradera son animales y en esos sitios se juntan muchos perros que no se conocen y la mandíbula de tu perro no es la de mi perro lo siento en el alma.

Por otra parte encontrarás una muestra de alimento para tu mascota por si te olvidas de llevarlo contigo para que en tus primeras horas en el Parador tengas este asunto resuelto (no se entregará comida para toda la estancia).

Por otra parte para que se sientan más cómodos, tus mascotas (admitimos perros y gatos de los tamaños mencionados) tendrán un kit de bienvenida.

Si no encuentras hoteles para delirar con tu mascota, nosotros te mostramos una índice de hoteles que admiten perro o micifuz, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos suministrar las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Comparar a un “PPP” con los humanos es de locos, cuando se conoce que el decano homicida del planeta es el ser humano. Por cada víctima de un “PPP” conozco a cientos de miles del ser inhumano.

Playa canina de Alboraya. Situada al norte de la ciudad de Valencia y de corto tamaño, es perfecta para que tu mascota juegue en la arena. Sus aguas no son aptas para el baño.

Enrique 11 Agosto, 2014 a las 11:58 Objetar pero un pastor teutónico por ejemplo no tiene ni para comenzar con una raza pequeña y aún podría matar a un chihuahua o un yorki, y esos pueden estar, debería comprarse todo el mundo un mastín del tibet ke no es PPP y aunque sea un perro de 80 kg no pasa nada, o un perro mataleones, o porque no un alano, raza autóctona de la península el cual se ha utilizado para cruces y han dado emplazamiento a la veteranoía de perros de presa actuales, el pitbull, el bóxer, el dogo de burdeos descienden de el, entre otros pero como no esta en el listado PPP no pasa nulo???? por atención un poco de sentido popular un perro es un perro sea la raza que sea y punto!

Y no olvidemos que aquí todos somos amantes de los animales, que es lo bonito, luego, no discutáis por favoooor!

La Parentela no se corta a la hora de dejar la playa llena de plásticos, latas…. Pero eso parece no importar… En fin no entiendo ausencia…

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíCampeón. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor navegar aquí amigo". ¡Hoteles que admiten perros!

Mi vecino tenia un pitbull plomizo mas bueno que el pan, con RL cual estrellaía poner Rufo y nunca paso falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *